Concejala
Unidad Vecinal Egabrense

Rocío Valle Ramírez

Retribuciones por asistencia -

Ver asignaciones

Nacida en Cabra el 23 de septiembre de 1986.

Realizó sus estudios de educación primaria en el C.E.I.P. Juan Valera, pasando posteriormente a realizar la Educación Secundaria y el Bachillerato en el I.E.S. Aguilar y Eslava.

Siempre ha tenido vocación de trabajar en el sector de la infancia y la discapacidad, por lo que se diploma en Logopedia en la Universidad de Granada en el año 2010 y realiza el Máster en Psicopedagogía Clínica (Instituto Superior de Estudios Aplicados, 2016), Técnico especialista en Atención Temprana (Universidad Europea Miguel de Cervantes, 2020) y el Máster Propio de Atención infantil Temprana de la Universidad de Jaén (curso 2020-2021).

Aparte de esa formación, cuenta con numerosos cursos formativos sobre diversos ámbitos de la atención temprana y la discapacidad como son: asistencia a diversos congresos Nacionales de Atención Temprana, multitud de formación sobre trastornos de la infancia como Autismo, Síndrome de Down, Hiperactividad infantil, Trastornos de la comunicación… Siempre ha pensado que la mejor forma de ejercer su labor es formándose constantemente.

En cuanto a lo laboral, comenzó su andadura compaginando los estudios en Granada con pequeños trabajos como comercial. Ya en Cabra trabajó como auxiliar de ayuda a domicilio en la empresa Asis-ten. De ahí dio el paso a montar su propia clínica de logopedia, pero al no dar los frutos que esperaba, a los dos años comienza a trabajar en la Asociación Down Córdoba durante dos años, del 2014 al 2016. Deja este trabajo por voluntad propia para comenzar como logopeda en el nuevo CAIT Fundación Promi, donde ejerce su labor otros dos años, de 2016 a 2018. De ahí pasa a trabajar en la Asociación Autismo Córdoba, donde trabaja de 2019 a 2023 pasa pasar de ahí a trabajar en el CAIT de la asociación Autismo Jaén “Juan Martos Pérez”, donde ejerce su labor actualmente.

En cuanto a lo asociativo, siempre ha estado involucrada como voluntaria en diversos proyectos. En los inicios de la andadura de la Asociación Borrando Diferencias ejerció de voluntaria llevando a cabo algunos talleres. En otro ámbito, siendo ferviente defensora de los animales, actualmente es vicepresidenta de la Asociación para la protección de los animales de Cabra, “Acógenos”, asociación con la que lleva colaborando activamente muchos años.

Formación y Experiencia

Declaraciones

Declaración de Bienes y Actividades

Descargar

Retribuciones

Brutas anuales

-€

Ver asignaciones

Delegaciones y Cargos

  • Delegada de Comunicación, Nuevas Tecnologías y Juventud del Ayuntamiento de Cabra

Fecha de última actualización de esta sección: lunes 21 de agosto de 2023
Fecha de última actualización del portal: viernes 14 de junio de 2024