Perfil del contratante

Se difunde este perfil de Contratante del ayuntamiento de Cabra, a través de su portal de Transparencia, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual y a efectos de dar cumplimiento en lo dispuesto en el art. 53 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Este perfil de contratante incluye todos los datos e informaciones de ámbito de la contratación pública, para hacer más fluidas y transparentes las relaciones entre los órganos de contratación y los operadores económicos, tales como anuncios de información previa, expedientes abiertos (en estudio, en licitación o en negociación), expedientes adjudicados y expedientes anulados y la documentación relativa a las mismas: proyectos, pliegos, modelos de ofertas, anuncios, fechas de publicaciones de anuncios, subsanaciones, mesas de contratación, etc.

El sistema informático que soporta este perfil de contratante cuenta con un dispositivo que permite acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión pública de la información que se incluya en el mismo.

ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN