CABRA POR EL EMPLEO JUVENIL

 

Captura de pantalla 2018-06-14 a las 13.11.35

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL ITINERARIO FORMATIVO “ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO”

El Itinerario Formativo “Atención Socio-sanitaria a personas en el Domicilio” tiene la finalidad de formar profesionales en el ámbito Socio-Sanitario. En este sentido las personas que finalicen la formación van a obtener un Título Oficial de Certificado de Profesionalidad que va a acreditar sus competencias en la realización de tareas de ayuda en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno, ya sea trabajando por cuenta propia o trabajando en cualquier empresa del sector público o privado, con o sin ánimo de lucro, principalmente en domicilios particulares, pisos tutelados y servicios de atención domiciliaria. 

La formación específica se completará con una formación transversal en Idiomas, Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación e Igualdad de Género y con la realización de Prácticas Profesionales no laborales en entornos de trabajo reales. En total, este itinerario tiene una duración de 720 h, de las cuales 480 h son de formación teórica relacionada con la especialidad, 120 h de prácticas profesionales no laborales en empresas del municipio y 120 de formación transversal. Además, las personas que finalicen el itinerario recibirán una ayuda económica por su asistencia al curso.

Para más información todas las personas interesadas pueden pasarse por el Centro ADIE sito en C/Junquillo, 10 en horario de 8 a 15 h.

 

 

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL ITINERARIO FORMATIVO “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL”

El itinerario formativo de “Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional” tiene la finalidad de formar profesionales en el ámbito de la administración y gestión. En este sentido, las personas que finalicen la formación van a obtener un título oficial de certificado de profesionalidad que va a acreditar sus competencias en la realización de la gestión administrativa y financiera, así como la de los medios de cobro y pago en las operaciones de comercio internacional, de acuerdo con los objetivos y procedimientos establecidos.

Para ello, los/as alumnos/as aprenderán a realizar y controlar la gestión administrativa en las operaciones de importación/exportación y/o introducción/expedición de mercancías, gestionar las operaciones de financiación para transacciones internacionales de mercancías y servicios, gestionar las operaciones de cobro y pago en las transacciones internacionales, comunicarse en Inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional. La formación se completará con una formación transversal en nuevas tecnologías, inglés e igualdad de género. En total, este itinerario tiene una duración de 720 horas, de las cuales 500 son de formación presencial teórica, 40 horas de prácticas profesionales no laborales y 180 de formación transversal. Además, las personas que finalicen el itinerario recibirán una ayuda económica por la asistencia al mismo.

Aquellas personas interesadas pueden pasarse en horario de mañana por el Centro ADIE (C/Junquillo, 10).